Política de Reclamaciones y Garantías
Lamentamos que tengas problemas con alguno de nuestros productos, afortunadamente TYPER cuenta con una amplia cobertura de garantía en todos nuestros productos y nuestro equipo de soporte técnico estará siempre disponible para ayudarte, a continuación podrás conocer nuestra política de reclamaciones y garantías y al final podrás realizar la solicitud de garantía:
Periodo De Garantía
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Lubricantes: Los lubricantes TYPER cuentan con una garantía limitada de 6.000 Km, 2.000 Horas De Trabajo u 8 Meses ( lo que ocurra primero) contados a partir de la fecha de compra del producto.
Casos Que Cubre La Garantía
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Desperfecto De Fabrica: este se presenta cuando el proceso de fabricación del producto no se realiza según las especificaciones.
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Calidad De Los Materiales: este se presenta cuando los materiales con los que esta fabricado el producto no soporta la carga de trabajo que se genera por el uso común del producto en un vehículo con condiciones de funcionamiento correctas.
Casos Que No Cubre La Garantía
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Aplicación Incorrecta: los productos TYPER son homologados según la aplicación del fabricante y una aplicación incorrecta del producto anula inmediatamente la garantía, para evitar esto antes de instalar el producto verifique las características del producto y la recomendación del fabricante del vehículo.
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Desgaste Natural Por Uso: los productos sufren desgaste con el uso y el paso del tiempo por lo deben ser remplazados según: las recomendaciones del producto, el tipo de vehículo y el trabajo que realiza, así que que antes de exceder el periodo de uso debe ser remplazado.
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Contaminación Por Agentes Externos: los productos TYPER están diseñados para realizar una función especifica si un agente para el que no esta diseñado el producto contamina el producto puede dañarlo total o parcialmente.
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Falla De Piezas Conjuntas: Daños De los productos TYPER están diseñados para trabar en conjunto con otros sistemas del vehículo, si alguno de estos sistemas presenta fallas puede acortar la vida útil o dañar totalmente el producto.
Documentos De Soporte
Con el fin de poder realizar una revisión completa de la causa por la que falla del producto es necesario presentar los documentos de soporte como la factura de compra donde se registre el producto, fecha de compra, kilometraje y placa del vehículo ademas de diligenciar correctamente los datos requeridos en la solicitud de garantía, ademas es necesario dejar el producto por el cual se esta solicitando garantía para poder proceder a realizar la revisión.
Las obligaciones de garantía de TYPER se limitan a la reparación, sustitución o reembolso del precio pagado del producto defectuoso.